Keoki Mientras Kit grababa su confesión me he sorprendido gritándole a la tele "no lo hagas, no lo hagas! tonto del culo!"
Keoki Jjajaja, yo soy muy de hablar solo pero es que esta serie me lo pone en bandeja. también emito muchos "ñiiii" y "ayayay"
Aeon Me encanta que nuestro concepto de "mejor" con esta serie sea el grado de retorcido que sea el capítulo. Contra más malrollista, mejor.
iFar Por cierto, homenaje a El Cartero Siempre Llama Dos Veces en el capítulo anterior, no??? Y sí, soe ruvia
Elanonimotranquilo la historia de dos bollers una profesora que viven juntas es muy la calumnia tambien
Elanonimotranquilo y tambien hay alguna referencia a historia de una monja... en cuanto a citas y homenajes la serie siempre ha sido muy mitomana
Orenji He vuelto a ver el último capítulo y he flipado un poquitín porque la hermana Jude tiene ni más ni menos que el cuadro del Ecce Homo (la versión antigua, claro xD) en su habitación. Otra frikada más.
ibuprofeno Síii, yo me he fijado en lo del Ecce Homo también, pero recordaba haberlo visto en una biblia o libro!!
Flounder ¿El Bloody Face del presente es una muher con la voz de Zachary Quinto? ¿Es Lana? ¿Los 2, quisás?