sagitarioaem @ibuprofeno eso quería decir, solo que me he expresado como el culo, hoy no he dormido. Ane Frank sirvió para introducir el nazismo, la niña asesina es relleno total, de momento. Me gusta que se mezclen historias y géneros, pero no que lleguemos a un punto de True Blood, que es lo pasara de seguir así.
sagitarioaem Y no se, pero tengo una pequeña teoría de que bloody face, o algun fan, aliado, lana etc... pasara por los experimentos del nazi, que seria la única forma razonable de que aguante hasta el presente. Lo de los aliens, insisto, no se ve por donde.
ibuprofeno No lo he visto aún (lo tengo preparadito right now) Espero que no se convierta todo en un circo, eso sí, pero no le dará tiempo tampoco, que cada temporada trata de una historia diferente, digo yo ;-)
ibuprofeno Ya lo he visto 😊 Esperaba que la historia de la niña asesina fuese muy grande, y prácticamente es anecdótica...
elektrolu Cuando se está comiendo el snadwich todo el rato pensaba que le iba a decir que es de carne de Wendy. A mí no me extrañaría que lo de la niña lo recuperasen más adelante. El tema de Anna Frank para mí sí está bien traído para meter todo el rollo del nazismo. Mi parte preferida ha sido el bailecito de la monja demoniaca.
Voragine @elektrolu +1000. Yo lo veía con un amigo y nos partíamos de los comentarios chorras que hacíamos con el tema. Pechuguita de Wendy. Mantequilla de Wendy.
ibuprofeno Yo esperaba también algo siniestro del sandwich, no que fuese un sadwich sin más. +infinito a la putimonja <3
Orenji Igual me equivoco, pero después de volver a ver el capítulo, la voz de Bloodyface que suena por teléfono no me suena a la de Quinto... Seguramente me esté flipando, pero me suena a la de cierto personaje insoportable de la primera temporada xD...
Orenji No, no, @Voragine, otro más insoportable aún... No quiero decirlo por si luego acierto y me apedreáis o algo, pero lo voy a decir como... SPOILER Dylan McDermott, el marido de la primera.color> /SPOILER Total, solo estoy intentando buscarle una explicación al hecho de que Bloodyface no puede ser un vejestorio en el presente...
Orenji Lo he escuchado mil veces y ahora ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Me suena totalmente a él T____T...