Voragine @pajarillo yo ya me lo he leído entero, no vas a encontrar un site de criminalística mejor. Y el libro es una joya.
Orenji A mí se me pusieron los pelos de punta especialmente con las dos piradas que encerraron en una jaula a dos niños y se comieron partes de sus cuerpos. En serio, uff.
Elanonimotranquilo por favor para hablar de sustos y espantos esta la nave del misterio... esto es AHS y no tengo ganas de leer historias horripilantes verdaderas de mujeres que comen niños... BITCH PLEASE
EXPERANTO1 hay historias fascinantes en el blog... el del hotel de los horrores con sus trampas que ríete tú de la del sótano de Quinto me ha flipao
Voragine Está Enriqueta en scrito con sangre! Me encantaría que se hiciera una película de calidad de esa mujer...
EXPERANTO1 yo que estoy con gripe todo el día en la cama me le leído el blog entero y estoy asustado de haber sentido tal fascinación...
ibuprofeno Lo de Enriqueta es molt fort. Quiero el libro ese de Historia negra de Bcn o como se llame.
Aeon Es mi opinión, que luego veo que a mí me parece una mierda y a los demás les encanta haha. En todo caso no me ha dicho mucho. Hay algún momento de impacto, pero por lo demás... Meh.
Pajarillo En este estoy 100% de acuerdo con @Aeon. Cuando lo veáis abrimos la veda y comentamos sin miedo a spoilear demasiado