elektrolu Sí que se parece el novio al Skarsgård, pero un poco más feíto. Y sí que parecía que el padre estaba dispuesto a darlo todo.
Orenji Yo también pensaba que se iba a dejar hacer de todo, con lo pirado que está, el pobre... Por cierto, me ha gustado el detalle del personaje de Zachary hablando del cenador. Es como si todos los fantasmas supieran cuándo algo ha sido alterado en la casa: Nora se vuelve loca al ver el microondas y todas las moderneces, y los gays están en contra de la construcción del cenador, ya que cuando ellos vivían ahí, eso no estaba ahí. Interesting.
elektrolu @Slavin, ahí le tuve que dar para atrás para asegurarme de que la vista no me engañaba... y se suponía que esto era para vender la casa mejor XD.
usuarix1710 Yo lo acabo de ver en tumblr, que por cierto la gente está entusiasmada con la serie y está todo lleno de gifs y capturas. También está el avance del siguiente capÃtulo que yo, como agonÃas que soy, ya he visto. Vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=0XlgvYR3riE&feature=youtu.be
elektrolu Además esa escena es cuando vuelven a la casa medio histéricos por Violet, menudos cachondos tienen que ser en el fondo.
elektrolu ¿Entonces son el mismo? Vamos, ahí se ve claro, ¿o será que Tate puede canalizar a todos los otros fantasmas cuando quiere? Lo hemos visto como el monstruo, como el hombre de latex, y las enfermeras muertas también aparecieron cuando él estaba por ahí...
usuarix1710 Yo no entiendo nada, por que el otro día volví a ver el 1º capitulo y salen el monstruo y Tate a la vez... no sé no sé. Acabo de enterarme de que no existen los ojos negros (los ojos del niño este me tienen loca)
Orenji ¿Que no existen, @Slavin? ¿Cómo que no? Mi mejor amiga los tiene negros, negros. Supongo que te refieres a que es la tonalidad más oscura que existe del marrón, pero vamos, que son negros (y a mí también me encantan :D). Y es verdad eso del monstruo, he leído ya en varios sitios lo de Infantata :S.
Orenji Vale, investigando un poquillo... Ãste es Ben Woolf: Y esto es Infantata: Al parecer, y según IMDB, Ben Woolf hace el papel de Infantata... Y yo que pensaba que era un puto muñeco XD. Por cierto, curioso que en IMDB también aparezca como Infantata, sin que ello se haya nombrado en ningún momento en la serie. La verdad es que es feo, el cabrón, eh. Cosiiiica:
usuarix1710 Sí, eso, que es un marrón muy muy oscuro, pero que no existe el iris negro. La infantata va vestida un poco como el bebe, no? y si te fijas en los ojos del bebe, los tiene negros cono Tate, qué lio.
elektrolu El/la infantata da más miedo cuando se entrevé que así visto entero, aun así, qué feo es el jodío, aunque parece majo, sus orejitas me tienen un cierto aire de elfo doméstico (me refiero a sin careta).
manupalmer @corneacraneo, puede ser, pero hasta ahora ningún desdentado me la ha chupado así que no sabría decirte... No sé por qué he relacionado el término infantata con Infanta y me ha venido a la cabeza la Infanta Elena como espíritu de la casa. No preguntéis.
bellodurmiente pero en la imagen que ha posteado @Orenji salen Tate y la infantata a la vez...yo eso de canalizar lo veo xD, pero vamos, él estaba muerto, habíamos quedado...ahora ya no me queda claro... y eso de: el traje es de quién lo encuentra...dijo algo así en el capi no?
Orenji Creo que la foto que he posteado es del rodaje, o sea, que no es nada que haya salido en la serie en sí.