[Deleted User]_27 Tengo la clara convicción de que a Ryan su madre le pegaba cuando era pequeño, y después de ese trauma se volvió una marica mala y misógina. Me cae como el orto, pero he de decir que “AHS” es un producto fantástico.
Voragine "El feminismo será uno de los temas más fuertes este año, pero también habrá temas de raza, familia y, específicamente, de madres e hijas". A ver si es cierto
Pablog Pues más que misógino parece homofobo por the new normal, ese truñaco de serie con la locaza más patética de la tele.
el_maguan pues su proxima serie es de lesbianas http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/anna-torv-jennifer-jason-leigh-561907
Pablog Lo bueno es que se han dado cuenta de que sólo con un tema no hacen una buena temporada (como pasó con la primera) y tienen que meter de todo (como en la segunda) así que esta no irá sólo sobre brujas. Espero.
Alex A Al final quedamos en que la 2ª temporada es quite better que la 1ª no? #hasabiertoelcajóndelamierda
el_maguan la primera se desinflo un poco hacia el final, en cambio la segunda mantuvo la calidad hasta el final
SinApellidos Si, la segunda es un poco mejor que la primera, pero tiene el mismo fallo que tuvo la primera: acelerar a tope y cerrar tramas en 2-3 capítulos. Menos mal que los epílogos hacen que se te olvide todo de lo gonicos que son.
[Deleted User]_27 El 1x01 es un capitulazo de los de cagarse como antaño. Cabe decir que obviamente la serie se desinfla porque las expectativas creadas son muy altas y después termina decepcionando. Al menos a mí en la segunda me pasó que ya estaba más relajada, me dejé llevar por el locurón y lo disfruté más.