GinTONICs Anoche en Movistar+ empecé a ver "Galgos" y lo cierto es que los dos primeros capítulos me parecen muy buenos. Episodios de 45 minutos con un buen guion y una buena puesta en situación. A ver qué tal sigue.
Ataulfo Con esa quiero ponerme también, vi el primer capítulo y me gustó bastante, pero como soy un diletante no seguí viéndola.
Ataulfo ^^ Después de una semana de escucha atenta de Cowboy Carter, solo soy capaz de ver temporadas antiguas de Bonanza...
GinTONICs Pues nosotros estamos con Muertos SL y oye, tiene algún puntazo para reírse un rato y no pensar demasiado.
Caine A mí Això no és Suècia la verdad que me hizo bastante gracia, además de que hay una serie de perfiles ultrarreconocibles en mi entorno más o menos cercano y está muy bien traída.
corneacraneo Pues lo estoy gozando aún. Y efectivamente en cuanto pueda me engancho al juego. Tengo el New Vegas pendiente. Tan es así que me estoy planteando pillar la Steam Deck. Lo de rescatar la PS3 del altillo me da que no va a ser.