edupremia Por cierto, ¿alguien está siguiendo a Orphan Black? a día de hoy una de las series más entretenidas de la pantalla ( de nuestra pantalla, of course).
edupremia berz no lo recuerdo, ok si es así. Aunque no tiene mucha sentido que quiera vengarse matando a uno de los Grayson y pasando el resto de su vida en la cárcel ( si, vale es un culebrón vale), pero un poco de lógica se agradece.
Nicolo @Elah666, inglesas y cortas además de las que has dicho yo creo que Hit & Miss y Broadchurch son de las que más se han puesto por aquÃ.
Nicolo Y de Orphan Black , vi ayer el séptimo y eché de menos a la clon maruji, que cada vez me cae mejor.
frofries Menos mal que he preferido evitarlo porque me llegáis a destripar el final con lo bien que pinta y...
Nicolo ah, y la de In the Flesh , que son 3 capítulos nada más, aunque ésa supongo que ya la tenías apuntada o vista.
sogarlo Para corta e inglesa, Sherlock, aunque ya la tendrás vista y re vista... Pero recomiendo con lágrimas de emoción 'Misfits'. Es TAN genial. E inglesa y corta, también :)
edupremia In the Flesh, la idea es muy buena pero se queda a medio camino de ser una gran serie, bastante decepcionado con la serie. quizás un toque de humor británico, quizás !!!
JC_Bathory @theobserver te ha gustado Black mirror? tiene "segunda temporada" Yo es que no puedo con ella. Prueba con alguna de estas: House of Lies, Banshee, Bedlam, Person of interest y The Americans. Yo yoré con el final de In the Flesh.