Voragine Hombre, entiende que con tu mensaje En vacaciones tengo mucho tiempo libre, Lanzarote mola pero las tardes se me hacen largas. Estaba pensando ver una serie durante ese tiempo y a ver si puedo reconciliarme con ellas. Sabios, recomendadme. haya interpretado que ibas a ver algo más que tres capis por semana
papafrita También he dicho que no me gustan las series. De Damages había oído hablar muy bien, pero es larga no? Tampoco quiero dejarla a medias.
corneacraneo La primera temporada de Damages, que se deja ver sola, y merece la pena en sí misma, es de 13 episodios. La siguiente temporada flojea bastante, así que puedes dejarlo ahí. Ya no sé si la 3a subió el nivel, pero yo me abstuve.
elektrolu Uy, The Fall mola mucho también y sale un marido de @Sexa, se me había olvidado, aunque prefiero Broadchurch. Otra corta es Top of the lake, que está bien pero el final es un poco decepcionante.
koma Derek tiene que verla después de The Office. No lo hagas antes! Top of the Lake ni se te ocurra.
bertous Yo soy igual que @papafrita para las series y me da mucho coraje. Creo que es por mi déficit de atención. Y en realidad tengo un requisito más: que haya bien de chicos guapos y sexo. Si hay tramas entre ellos mejor (una serie solo con relaciones heterosexuales no me llama nada). Eso, o series tipo Black Mirror, bien cargaditas de actualidad y reflexión. Y así, solo he visto 3 o 4 series en mi vida... PD: voy a empezar con Broadchurch.
frofries ^^ Yo justo por mi déficit de atención veo series, que ver pelis de 2 horas se me hace imposible.
berz @conauve Tira pa' lo patrio y mírate Motivos Personales Por cierto, ¿alguien ha visto Utopia? ¿Qué tal está?
bertous @berz Utopia es otra de las pocas que he visto y si la he podido terminar yo es porque es muy interesante. Dale, empieza.