CarrascalDeJarl @elektrolu, ¿tú habías visto The Honourable Woman? Llevo dos episodios y creo que apenas soy capaz de unir dos hilos en la historia. Vamos, que pasan cosas como WOW, pero no me entero de nada. ¿Es normal? Porque me siento más ruvea de lo normal.
elektrolu Sí, la he visto, mola mucho. Hay cosas que se irán aclarando pero si tienes dudas pregunta y veo si te puedo explicar sin spoiler.
Kric Y TANTO!!! Yo me puse a verla entre el martes y el miércoles y que maravilla, soy super fan de Maura ♥
Pablog Yo me plantearía pagar si la oferta fuera super completa y tuviera todas las series, dobladas y también al ritmo USA/UK etc. Y eso sí que es ciencia-ficción en España. Así que para ver the walking dead y juego de tronos como que hay otras vías más sensatas...
Oskalito_ Ahora fuera de coñas, no existen páginas de visionado de series? voy a tener que ver Aqui no hay quien viva y Hospital Central o Aguila Coja?
Marcia pon directamente el nombre de la serie y 'online' y te saldrán mil opciones gitanas pero que funcionan. Yo me ví la séptima de Mad Men en una tal 'seriesflv' (la primera que me salió en resultados)