usuarix1710 @rebeladdict a veces sà que es verdad que te pierdes un poco pero nada importante. @elektrolu hay torrents en espoiler.tv @elano
elektrolu Tomo nota, pero era más que nada porque ahí tengo ordenaditas las series que veo, las que tengo pendientes, etc. Maniática que es una.
usuarix1710 pues espoiler.tv es igual, además tiene un calendario que te avisa que serie sale cada día y puedes marcar si ya la has visto, te da los links para bajarlas... maravilloso maravilloso
elektrolu Ay, cómo me gustan esas cosas de ordenar, hoy además he descubierto que puedes agregar los eventos de last.fm a google calendar y soe felis.
wozniak Justamente esta mañana he empezado a verla, voy por el tercero y me gusta bastante pero entiendo que a mucha gente le aburra. @elektrolu sí que está en series.ly, si escribes "newsroom" en el buscador aparecen capítulos de la serie y ya desde ahí accedes. Por si no lo encuentras: http://series.ly/series/serie-TVDK9NNTRN
corneacraneo Una cosa tengo que decir: los créditos del principio son de patada en la boca. Alguien debería decirles algo.
borch_now Quiero ver alguna comedia, ya he visto casi todas como How i met your mother,friends, community , the office, modern family, big bang , ... ¿Alguna recomendación ?.
borch_now Esa no la he visto y he leído que está bien. Te haré caso @Manu que acertaste con lo de juego de tronos jaja