youcancallmeisa La tienes en ororotv en vo con o sin subtítulos. Puedes ver 45 m diarios aprox sin pagar, pero tienes que registrarte porque si no no te deja ver más que podcasts o canales chorras para aprender inglés. Luego también está en series blanco y similares.
alberab94 Ya me lo he visto y me ha encantado todo, estoy living por ver cómo traducen las canciones, que es una de mis cosas favoritas EVER. Par favar: Petarda imbécil Soy la caña en yoga Una gran ma Paula está atrapada en el baño (interpretada por la gran segundona Mirela)
alberab94 Pues a mi me gusta.wmv Dan un poco de jena comparando con las originales pero se me hacen más graciosas (en este caso) y el traducir canciones en general es una cosa de la que soy fan hasta el punto de haber hecho mi tfg sobre eso.
youcancallmeisa Cuánta gente de bien amando a Nathaniel ¿Algún fan o fana de Good Behavior, la serie de Juan Diego Botto y Michelle Dockery? La T1 empezó discretamente y fue de menos a más, pero el 2x01 ha sido maravilloso.
Apoarttc Ya me he terminado Atypical y Mindhunter. Muy bien las dos. Y me ha salido en Fb el trailer de Knightfall, que tiene pinta de un poco rolli, pero sale Tom Cullen y me hace sentir cosas.
Johnny_Utah Pues yo dije que no vería la 2ªT de Riverdale, pero aquí estoy enganchado de nuevo. Sigue teniendo ese aire visual tan irreal, de cómic retro y colores neón; que es lo mejor de la serie. La trama del asesino en serie es más interesante que la intriga del año pasado, y el actor que hace de Archie está el doble de bueno este año, por motivos que desconozco. No sé si es la iluminación, el maquillaje o que está madurando muy bien. Por supuesto cada capítulo incluye una escena suya sin camiseta, con excusas tan cogidas de los pelos a veces como "escena de sexo en la ducha mientras Archie se limpia la sangre de su padre moribundo herido de bala".
Johnny_Utah No compensa, pero de vez en cuando está bien ver una serie superficial y sin pretensiones, con escenas de ducha gratuitas y carne fresca. Viene bien para desconectar y alternarlo con cosas más intelectuales como Teen Wolf o Pretty Little Liars.
Dardo De donde saca el tiempo @Johnny_Utah ? Tiene casi tanto tiempo para ver series y pelis de mierda como @AdriEv para escuchar todos los discos que salen cada semana.
Johnny_Utah Qué va. Ahora mismo solo sigo AHS: Cult y Riverdale. Y los dos primeros capítulos de Mindhunter que los vi el pasado fin de semana. Ojalá pudiera pedirme una excedencia para ver series de mierda, pero no creo que mi jefa lo entendiera.