Teresa Yo me he quedado en silencio mirando la pantalla un rato... Me ha parecido muy triste la verdad.
borch_now Yo he tenido la misma reacción de "po vale" y con ese final final pues he pensado: es broma?
usuario8923842348 @corneacraneo SPOILER DE DEXTER!!! (por si acaso) Dexter simula su muerte, abandona a su novia e hijo y se hace... leñador xD. Ah, y Debra muere.
usuario8923842348 si, muy telenovelesco todo, super BAE!! Ademas yo me he escojonado cuando Hannah se ha sacado esa jeringuilla de la nada!!
usuario8923842348 ^^ todamente! De hecho los lunes veo Dexter antes que Breaking Bad para que Dexter no me desilusione tanto jajaja
usuario8923842348 totalmente cogido con pinzas @teresa jajajaja. Defensa propia, ale, ya te puedes pirar si quieres.
usuario8923842348 tengo que empezarla, me cabree con la serie por quitarle Emmys a BB jajaja, pero he oido que esta genial
usuario8923842348 Es que he empezado con Fringe, para paliar la perdida de BB , pero me produce sentimientos encontrados. Te haré caso :)