Johnny_Utah Yo abandoné la segunda en octubre o noviembre porque me parecía un despropósito y este verano me vi los tres útimos episodios para ponerme al día. El final de temporada estuvo muy bien y en esta tercera han cambiado al showrunner y han hecho borrón y cuenta nueva con varios hilos argumentales para acercar la cosa a lo que fue la 1ª temporada. Promete. Y Under the Dome es bildu. Pero bildu bildu.
elektrolu Saga <3 ¿Me recomiendas Masters of Sex entonces? @Biki, le tengo ganas pero aún no había empezado.
BikiniKill SÃ, creo que os gustará. Hasta ahora sólo han emitido dos episodios, si sigue asà creo que estará entre lo mejor del otoño. A ella la conocerán muchos por Mean Girls. http://www.sho.com/sho/masters-of-sex/home
Orenji Oye, que yo la recomendé dos veces hace mil comentarios y todos pasasteis de mí. Que os den (pero vedla, que mola, de verdad).
elektrolu Spoiler: Me da pena de la mujer de Masters y lo odio un poco ya, sin embargo Gigi <3 A Ethan también lo odio, por ahora molan infinitamente más los personajes femeninos.
BikiniKill Wow @elek soltando un spoiler. Es que lo de Masters es muy feo, da mucha penurria ella. Ethan es muy odioso, efectivamente. Sí, y ya verás Betty jaja.
elektrolu Yo acabo de ver el segundo, mola mucho. Más spoilers: Ay, el momento Segundo sexo, ay, Betty ♥ Fin del spoiler. No sé si abrirle un hilo...
BikiniKill Masters of Sex bien se merece hilo propio. ¿Habéis reconocido a la mayor de The Nanny? Es Maureen en la serie (izquierda).
wrecklessjesus A ver si veo esta tarde e comienzo de la S2 de Bron/Broen Por cierto, un amigo dice que The Blacklist está bien. Alguien corrobora su opinión?
elektrolu Yo he visto el primero, es entretenida, bastante efectista y con pinta de enganchar cosa mala.