Lagarterana Me suena, es de las series australianas de las que se habla últimamente en blogs y eso, como Please Like Me y una así rollo Skins que no recuerdo el nombre.
alber_ab_94 ¿Alguien sabe algo de la segunda temporada de utopia? Eastaba confirmada pero no he vuelto a saber nada y estoy teniendo ganicas.
Kric Really segunda temporada??? Ay no se si es buena idea...a mi me dejo un poco mal sabor de boca la 1º
flipe_gr Deberían dejarla así y que cada uno se imagine lo que pasa después. Es que luego la cagan y las aborrezco.
corneacraneo Utopía me pareció bien planteada pero mal desarrollada. La organización híper poderosa que se queda en club de ajedrez conforme avanzan los episodios...
CarrascalDeJarl @Lagar, la tercera que dices "rollo Skins" creo que es Puberty Blues. Respecto al final de Utopia, imagino que lo tendrían grabado antes de saber que renovarían por una segunda temporada. O no sé. El caso es que me pareció precipitado, como para dejarlo de alguna manera abierto. Estamos en lo de siempre, a Utopia creo que con una temporada de 8 episodios le bastaba.
Oskalito_ Estoy con @corneacraneo 100% con lo de Utopia, en verdad es algo común, se te ocurre una idea brillante, el impulso inicial es maravilloso pero luego no lo terminas de cerrar bien pq la inspiracion no es la misma
Flounder WOW el cuarto episodio de True Detective. ¿Desde cuándo es Matthew McConaughey tan buen actor?
koma @Flounder pues desde el 2012 y este año fijo que le cae el Oscar porque incluso en El lobo de Wall Street que comparte varias escenas con DiCaprio se lo come con patatas.
Flounder ^ A mí siempre me ha gustado mucho pero aquí a veces hasta me sobra. La serie me parece brutalísima. Estoy por abrirle hilo propio.
usuario8923842348 Acabo de ver el 4 de True Detective y acabo de mojar los pantalones con el plano secuencia del final :0 . @flounder abre hilo por favor.
Cuerpo_BANone La NBC rescata la cancelada "Heroes" y volverá como "Heroes reborn" con 13 capítulos en 2015. http://www.youtube.com/watch?v=xXUjpHHfTLY#t=0
edupremia Inside nº9, comedia negra de la BBC, capítulos de 30 minutos. El segundo capítulo es una obra de arte.
edupremia y para los seguidores de ficción escandinava, llega "Mammon" , serie noruega, mezcla de thriller, con estafas, unos cuantos asesinatos y algún giro de guión un poco inverosímil. Temporada única de 6 capítulos de 60 minutos.