Aeon ¿Alguien está siguiendo Resurrection? Lleva un par de episodios y la cosa promete. https://www.youtube.com/watch?v=0e7vp9yMTuA
Aeon No la he visto, así que no puedo comparar. He leído que tienen puntos en común, pero nada más. Si me animo a ver la otra te digo @ACM2 .
Aeon He empezado a ver Battlestar Galactica 2009 (ya he visto las miniseries y hasta el 1x02) y debo decir que me está encantando. A mí el rollo Stargate me pone, y la serie es esto pero en esteroides. Pedazo de serie. Y esos zoom-in en el espacio que TANTO me gustan...
Pablog Yo he empezado a ver the reventants (ya que resurrection me parece demasiado pastelón) y me está enganchando bastante. No hay versión americana ni planes de hacerla?
koma Vaya cacao tienes @Pablog, la que dices de Resurrection es precisamente la versión americana de Les Revenants, no hay otra
Pablog @koma nop. Según dicen Resurrection está basada en un libro de Jason Mott, no en The revenants.
Wien Recomiendo Utopia de Channel 4 a todos los que os vaya el tema conspiranoia mundial. Llevo 2 capítulos y me está gustando muuucho.
bertous ^ lo comentamos hace tiempo por aquí, muy chula sí. Aunque luego... en mi opinión decae un poco. Empecé ayer Resurrection y Cosmos. La primera bien, aunque hay algo que no me termina. Cosmos es una maravilla.