usuario8923842348 ay @noir no me ha llegado tu mencion! El capitulo ya está disponible, yo lo vi ayer ;)
usuario8923842348 ah vale jajaaja. Los miercoles, asi que al dia siguiente la tienes subtitulada en seriesly. Luego me comentas que te ha parecido, que no quiero decir nada :)
Noir vale, pues me la pongo llya, como la cosa siga con el nivel del piloto le abro un hilo, aunque solo terminemos comentándola tu y yo.
usuario8923842348 ya, eso estoy viendo... bueno, si vemos que no entra nadie a comentar podemos usarlo de una forma mas intima :*
usuario8923842348 a ti te tengo un poco mas de respeto @teresa pero solo porque estas medio casada jajaja
Noir uy qué liherismo... yo ya voy bien servida de eso. Tu las tortillas, ya te lo dije. EDITO: Perdona y yo no? que te crees que tengo una relación de chichinabo?
usuario8923842348 ah no para nada @noir, pero como tu marida tambien me pone no me autocensuro jajaja. Si es que hay tanta belleza por aquí que es dificil no tirar caña
berz Tengo que ver el regreso de Orphan Black que aun no lo he visto. Mañana lo veo y abro hilo. Como alguien me lo quite llamo a la sistra
Kric Ya @elektrolu a mi me ha pasado igual, me he dado cuenta xq la sigo x facebook. Tienes que dejar de seguirla y volverla a seguir y entonces ya te avisa.
CarrascalDeJarl Fargo sigue muy bien, la verdad es que se ve también hecha que parece muy complicado que la caguen. Y otro por aquí que sigue Orphan Black. Tatiana Maslany <3 ¿Y nadie con la segunda de The Americans?
CarrascalDeJarl Yo he visto el piloto y la tengo ahí pendiente porque es cortica y no tadaré nada. Ví hace poco "Casa de mi padre" y me espero algo bastante, bastante similar.
usuarix1710 acabo de ver esta secuencia en gifs y me han dado muchas ganas de ver la serie, y eso que me vi un par de capitulos y la dejé alguien la ve?