wrecklessjesus Community la dejé en la primera temporada, justo antes de que mejorara y sé que fue un error.
verowero Ahh! De PLL vi como la mitad de la primera temporada, me cansé. De humor, como Arrested development ninguna!!
manupalmer A mà Community me parece buenÃsima, pero Parks & Recreation me parece aún mejor. VIVA AMY POEHLER.
frofries Community estuve a punto de dejarla tambien pero resisti,desde luego va por capis pero tienen alguno como el de las lineas temporales o los tematicos que son la leche
verowero Parks & Recreation está bien, pero es mejor The Office. De Better of Ted vi algún capÃtulo que otro pero la dejé.
Barreplayas Hummm...Alguien le ha echado un vistazo a 2 broke girls? Tienen frases y diálogos bastante desorinables.
gulliverfoyle Solo habien visto el primer episodio de ambas yo le pongo bastante por encima de New Girl
manupalmer Community vuelve pero quitan Parks :( 2 Broke Girls tengo muchas ganas de verla. A ver cuando saco tiempo.
frofries Coincido, 2 broke girls es la hostia....y community vuelve el 15?que alegria me das @orenji, temi por la cancelacion
Sr_Antxonio Fraiser lleva más de un mes en La 2 (a las 20:30 si no recuerdo mal). Y creo que ésta es la que debe de ser calificada como la mejor comedia que hay.
alber_ab_94 Me uno a los fans de 2 broke girls. Es la típica sitcom de vamos a juntar a dos personajes totalmente opuestos pero adaptada a los tiempos de modernos.