Por ahora me he visto 2 Cucumber, 2 Banana y 1 Tofu y me han gustado, así que le voy a dar una oportunidad.
Cucumber son episodios de 50 minutos centrados en una pareja de cuarentones en crisis, alrededor de los cuales hay un montón de personajes bastante variopintos, así que es posible que alguna de sus tramas se desarrolle más. Banana son capítulos más cortos, en torno a 25 minutos, que desarrollan una sola historia protagonizada por alguno de esos personajes.
Por ahora me parece que no tiene grandes pretensiones, pero me ha resultado muy divertido y en algunos momentos tierno, como la historia del capítulo 2 de Banana, protagonizada por una bollera jovencita con tendencia al drama (personaje irreal donde los haya…) que cree haber encontrado a su mujer perfecta. El repertorio de personajes, en su mayor parte LGBTXPQ…. es muy variadito y resulta bastante fresco.
Tofu mezcla una parte documental, con gente (que incluye a actores de la serie) hablando de sexo y, al menos en el capítulo 1, otra de ficción.