elektrolu A mí me gusta mucho The americans y voto por abrirle un hilo pero estoy hasta el chocho de la lacia de Page.
CarrascalDeJarl Yo soy muy, muy fan de la serie y propondría abrir yo mismo el hilo, pero dije lo mismo de Crazy Ex-Girlfriend y aquí estamos.
Flounder Yo estoy rezando todo lo que me sé para que Nina no esté muerta y Martha vuelva de alguna forma.
elektrolu Pues olvídate @Flounder, lo de Martha no sé, pero lo de Nina está bastante claro. ¿Nadie más odia a Page? Ábrelo @Carrascal, yo te apoyo.
flipe_gr Yo apoyo el hilo, apoyo el odio hacia Paige (todos los adolescentes de las series son aborrecibles: Walt, Carl, la tonta de Homeland, el de FTWD) y apoyo el personajazo que es Martha. Lo que me escama es que no reciba nominaciones a los Globos de Oro con lo buena que es la serie. Lo de Nina está clarinete, dio todo lo que tenía que dar.
CarrascalDeJarl Pues yo estoy encantado con todo, Paige incluÃda. Vamos, que a mà (como a Tavi) me pones una trama con adolescente como esta, escrita guay, seria, y me tienes ganado. Y callad, que con Nina aún estoy de luto, que era uno de mis personajes femeninos favoritos EVER.
Flounder @elek Sí, las ganas de cruzarle la cara con la mano abierta son constantes pero creo, como dice @Carrascal, que el personaje está bien planteado. Una adolescente estadounidense, blanca, de clase media-alta, a principios de los 80 tiene que ser así.
Flounder Cuando Philip le dice a Martha que no va a ir a Rusia con ella... No podÃa parar de llorar.
elektrolu Ay, pero me parece muy pesada aún así (Paige). Después de esto creo que mejor abrimos el hilo.
Yaz Acabo de terminar The Jinx y menuda joya, sobre todo por Robert Durst que pone los pelos de punta.
Yaz Si, el ultimo capítulo es genial. No se si serían comparables, pero a mi me ha gustado bastante más que Making a Murderer, sobre todo por el prota, que al fin y al cabo el de MaM es lo que viene siendo White Trash y sin embargo la cara de psicopata de Durst es inigualable.
Yaz No, si la calidad de cada serie no la justifico por el status de cada uno, si no que el de The Jinx me atrae más por su forma de ser y expresarse además de ser bastante creepy. Y sin embargo Avery parece más prototipo de delincuente común.