Ay, pues a mà Shameless con el tono que tiene se me hace bien ligera, para ser de 50 minutos.
BrainDead me está gustando bastante, me divierte mucho. Me chiflarÃa si tirara aún más por la mala baba en temas polÃticos que por el tema alienÃgena, que me da que tiene poco recorrido.
Por cierto, va ya por el sexto Animal Kingdom, remake americano de la peli australiana que me está gustando porque, como leà a alguien por twitter, una escena de tensión igual acaba en polvo que en asesinato. Y tiene un rollo incesto creepy que me hace gracia y todo el mundo está muy bueno y es muy cani.
Ah, cuando estaba a punto de dejar la segunda de Wayward Pines, los episodios 5-6-7 han estado sorprendentemente bien, casi al nivel de lo mejor de la serie.
Y ya para rematar, van ya 3 episodios emitidos (aunque creo que está colgada entera en tu sitio torrent de confianza) The Living and the Dead, una británica de época y posesiones que me está gustando por el terror pelÃn gótico, las canciones paganas, porque Charlotte Spencer (Glue) está estupenda y, sobre todo, porque tiene cosas en la trama inesperadas y nada obvias, con toque sci-fi.
Y ya está y no hay más.