Pablog Alguno veis Hawaii 5-0?? Merece la pena? Vi el piloto y me gustó y ha renovado por una tercera temporada así que en principio debe estar bien...
mcp Yo me he enganchado a Dexter voy por la 4 temporada, es una serie con mucha calidad y guiones muy buenos, Debra es la ostia, al paso que voy termino de verla (6 temporadas) a principios mayo.
Pablog Pues mucho me temo @mcp que la sexta es un soberanísimo coñazo. De hecho con ver los 15 últimos minutos del último capítulo te valdría, el resto es morralla. Pero aún tienes la quinta por delante que a mí me ha parecido la mejor con diferencia. Lumen es maravillosisisisisisisima.
usuarix1710 dexter ha ido perdiendo muchísimo, la última temporada fue una mierda, parecía que remontaba con Trinity pero qué va
Pablog Esperemos que con la séptima y ese... cambio de lo que ya sabeis los que la habeis visto, despegue de una vez y haga dos últimas temporadas de flipar porque la verdad es que la serie se ha mantenido muy alto siempre y debería acabar como una grande.
chico_a Yo soy super fans de Dexter. El final de la última temporada fue bestial a mi me dejó con la boca abierta. Estoy deseando ver cómo arranca la nueva temporada. Para mí la mejor también fue la de Lumen y la última no me pareción mala, si más floja que las demás, pero no mala.
Orenji ¡Smash mola! Le da mil patadas a esa mierda llamada Glee que en su momento me tuvo enganchado.
usuarix1710 americana, me recomendaron directamente esa y después de ver trailers de la inglesa yo también la recomiendo