FuturistaFrance Por qué es tan icónica esa novela? A mi es que me puede más Miss Marple, y me quedo con un Se anuncia un asesinato o Némesis
Elanonimotranquilo si la lees. lo sabrás. Es el mejor giro de tuerca ever y jamás lo ves venir. Y cuando llega el epílogo y te muestra todas las claves te quedas con la boca abierta. Además aunque es una novela de poirot , él es casi secundario.
alberab94 Yo vi venir en algún momento lo de el Asesinato de Rogelio Ackroyd, pero luego iba y me despistaba, la muy genia. No se puede ser más grande, de verdad. Eso sí, Miss Marple>>Poirot, ella es adorable y él es un flipao de la vida.
FuturistaFrance Mantiene ese nivel los tres capítulos. Ojalá adaptaciones asì non-stop de todo lo de Agatha.
Apoarttc Yo sólo he leído cosas de Poirot. Necesito conseguir más recopilaciones de segunda mano de Agatha.
castorad @Apoarttc yo tengo uno de Poirot en el que resuelve doce casos que son como las pruebas de Hércules. Con lo que te gusta a tí todo lo mitológico.
elektrolu Ay @Futu, sí, es que además unen dos de las cosas que más me pueden gustar en el mundo: los estilismos de la gente de bien glamourosa de otras épocas y los asesinatos y la intriga.
alberab94 Los mejores de Poirot suelen ser en los que menos sale, como Sangre en la piscina. ¿Pero nadie va a hablar de los otros? Tommy y Tuppence son amor que te mueres.