corneacraneo Es que arranca como una novela negra, y se está volviendo drama carcelario y telefilme de abogados de antena 3, domingo tarde.
FuturistaFrance Oins, yo voy por la mitad del primero, lo dejo antes seguir leyendo subtítulos guachipeich?
danimz @futuristafrance en IMDB tienen muy buena nota los capítulos de toda la temporada, destacando el final.
FuturistaFrance Pero cuando se anima la cosa? Porque estoy todavía con la pava politoxicómana pervirtiendo al bollicao hindú, y no me está fantincandilando.
FuturistaFrance @danimz ha inoculado el virus de que la serie tiene finalaco, me la tendré que tragar entera. Maldito seas gaymer encantador!
danimz jijijijiji y eso sin verla, porque he visto que has preguntado y lo he mirado porque soy HAMOR
Johnny_Utah A la inglesa ya le pasaba eso de drama carcelario + telefilm de abogados, pero tenía a Ben Whishaw que lo compensa todo. Daban ganas de que te encerraran en la celda con él.
sawyerin Night of es geniala,aunque lo del final espectacular nanai,tal vez una cosa muy heavy......jejeje.
corneacraneo Amigas, si algo había yo aprendido de las series americanas es que la defensa contaba con todos los testigos y pruebas de la acusación. ¿Por qué aquí no es así? Narradme, ¿acaso aprender de las películas americanas es un error?
corneacraneo Mis dies a "The night of". Muy bien rematado todo. Ahora tengo curiosidad por la versión británica. ¿Alguien la ha visto?