Johnny_Utah De momento a la historia le cuesta arrancar y es imposible empatizar con los personajes. Pero la ambientación es sobresaliente y Tom Hardy tiene muchísimo magnetismo. Así que por ahora seguiré viéndola a ver si me acaba enganchando.
Johnny_Utah Creo que es de la BBC, @llamarsernesto . Hay capítulo nuevo cada sábado. En total serán 8.
llamarsernesto Apunto, pero esperaré vuestros rates para descargarla, que fuera de Netflix y HBO me da la pereza.
Elanonimotranquilo no he visto taboo pero me parece preciosa y super entretenida solo por llevarle la contraria a @johnmr
Cofi No te sé decir @koma, la vi hace bastante y es bastante progresivo todo, no es que haya un episodio concreto en el que la cosa se ponga interesante de repente. Yo conecté bastante rápido de todas formas.
Cofi ^^^Cause you ain't no Bojaback Girl. Pues pocas series de animación he visto yo con personajes tan redondos y que evolucionen tanto @koma. Yo te diría que siguieras viendo pero si no conectas pues no conectas que se le va a hacer.