Apoarttc Jo, yo de Erasmus me tiraba todo el santo día viendo series. Me he llegado a ver en un día temporadas casi enteras de algunas comedias...
Apoarttc Buah, calla. Que me deprimo. Llego a dedicar el mismo tiempo al gym que a las series y vuelvo de Erasmus como Hulk.
ShinyFurs jo pues yo en la uni es cuando tuve mi época de gym-trikini a tope y claro, casi 6 kg menos que ahora y dura como el cemento :(
FuturistaFrance Pues no me ha gustado mucho, un Bass de baratillo a base de destripar Baby Jane? Las advenedizas, id viendo la película antes de que empiece esto, que luego vienen los disgustos.
FuturistaFrance Bueno, ambas eran mucho más que un feud y esa película, por mucho que sea lo que nos gusta y lo que nos va.
el_maguan Hay unos podcasts americanos sobre el Hollywood clásico que están súper bien. Hicieron una temporada sobre Joan Crawford. Y en concreto hay un episodio sobre el salseo con Bette Davis. Si a alguien le interesa lo recomiendo: http://www.youmustrememberthispodcast.com/episodes/2016/9/3/six-degrees-of-joan-crawford-bette-davis-and-what-ever-happened-to-baby-jane
Johnny_Utah En el 1x04 de Riverdale no hay escena sin camiseta, me siento estafado. Pero quiénes se han creído que son? Qué humos son estos? Ahora van de serios por la narrativa o qué? De todas formas la historia y la estética enganchan y la serie va mejorando mucho (aunque al ritmo que van el asesinato no lo resuelven hasta el 2030). Ahora además han fichado a Barb de Stranger Things y a Skeet Ulrich ♥️