caliope La segunda pregunta iba más bien por @el_maguan. De todas formas ella tampoco me cae mal, como mucho Clay...
el_maguan SPOILER @caliope Con estar de parte de los demás me referia a que me parecia heavy que los culpara de su suicidio por cosas como difundir una foto suya con las bragas al aire o empezar a salir con su mejor amigo y no decirle nada. Pero como ya dije, voy por el tercer capitulo. Me imagino que la cosa se pone más chunga más adelante.
el_maguan Team Terrace House. Yo tambien lo estoy viendo, gracias a ti @Cofi. Voy por el primer beso.
Cofi Jajajajaja y de la segunda temporada. Cuando lo vemos los amigos es genial porque nos volvemos locos por cada mínimo gesto en plan "se han sentado muy cerca oooohh", y ya cuando se cogen de la mano le damos al pausa para comentarlo. Oye pues de la que seamos unos cuantos abro hilo para comentar a gusto participantes más y menos favoritos y restaurantes de Tokio a los que iríamos de los que han salido :heart:
ShinyFurs Me quedan eones para llegar a eso pero sí, me fascinan. Son ultra parados y culturalmente actúan rarísimo. En el primer capítulo casi me pongo a contar la cantidad de "oohh" y "aaahh" viendo la casa.
alberab94 Voy a medias de la primera temporada y me parece entretenido, pero es un poco ni chicha ni limoná justo por lo paraditos que son todos. No tiene la audacia y el salseo de un GH España ni la chispa de cualquier otra cosa japonesa más rara que un perro verde.
AdriEv Ay a ver si me lo pongo, que me gustan a mí mucho esas OTPs tan inocentes, tengo la faceta otaku muy descuidada.
Orenji La temporada en Hawaii no está mal, pero no tiene el encanto de la de Tokio. Eso sí, la casa es espectacular y está Lauren que no puede ser más guapa.
Cofi Yo a Natsumi la amé como nadie, y eso que todos mis amigos la odiaban. Era obvio que no sabía cómo funcionaban los humanos y sus sentimientos y a mí eso me fascinaba. Víbora de las buenas :heart: Nosotros vamos super despacio, aún nos queda mucho Tokio por delante.
Orenji Ay, jo, qué ganas de comentarlo todo Natsumi fue el highlight de la temporada sin duda. O sea, cuando se le iba la olla y la liaba (y encima se enfadaba con los demás) era en plan diosa.