Orenji No empieza mañana... van a emitir las 6 temporadas en las próximas semanas empezando mañana, hasta julio, que es cuando empieza.
Mantaray Dear White People está bastante bien aunque hay muchas referencias a problemas de racismo en los EEUU que no me suenan (nombres de activistas, de negros asesinados por la policía, etc).
Mantaray Que la poli es muy mala y mata negros inocentes ya lo sé desde "Días extraños". Kathryn Bigelow debería haber ganado reconocimiento y premios con este peliculón del 95.
Mahou A mí me queda el último capítulo,que me lo voy a poner ahorita mismo. Me la he ventilado en un suspiro,me ha atrapado de tal manera la historia,que también me tiene living!
caliope A mí también me encantó. Lo de "monja asesinada" ya me llamaba la atención pero es que ha resultado ser mucho más.
_nietzschi_ neill blomkamp ha hecho unos cortos o una serie online o algo así este es el primero, con reptilianos y sigourney weaver https://www.youtube.com/watch?v=VjQ2t_yNHQs&t=25s
cavecanem ^^^^ lo vi el otro dia, me gusto pero me dejo un regusto a falling skies que me hace temer que la van a joder
llamarsernesto la prota es Alison Brie Yo he terminado ya La criada y he empezado con Master of none, de momento too hipster to handle, así que a ver si sale ya Glow que me enganche a ese mariconerío.