Johnny_Utah The IT Crowd la estoy volviendo a ver ahora y lloro de la risa. La zona de fumadores soviética es una genialidad. Y las parodias del anuncio antipiratería y el nuevo teléfono de emergencias. Y este hombre, mi ídolo:
greatnorthern Yo reirme a carajadas creo que solo con modern family, de las series recientes. Y un poco con the it crowd tambien.
theobserver Alguien está viendo Insecure? Acabo de ver el primer capítulo y creo que le encantaría a @dardo, @"Alex A" y demás amantes del negrerío
youcancallmeisa Hola. Llevo eones leyéndoos desde la clandestinidad y por fin me he decidido a comentar. Soy muy muy fan de la señora que llevo en el avatar y de su serie. También le estaré eternamente agradecido a quien quiera que recomendara la serie inglesa Catastrophe, porque es una de las que más me ha molado en los últimos tiempos.
youcancallmeisa Yo tampoco sé quién es Soraya Montenegro. La de mi avatar es Rachel Bloom, prota de Crazy ex-girlfriend, o sea ex-novia localcoño, una de mis series favoritas.