Friday Night Lights es buenÃsima. Parece todo lo que no es, por encima dices... tipica serie de adolescentes, deporte ambientada en el instituto en que todos son guapos... Pero es mucho mas. A ver, guapos lo son un rato todos (Ayyy Tim Riggins)
Pero además... El coach y su mujer son de las mejores parejas que he visto nunca en television, y los personajes y las historias, y la musica (ay la musica), son una maravilla. Adoro esta serie, la primera temporada es redonda... la segunda temporada baja un poco pero luego remonta, y tanto la tercera, como la cuarta y la quinta (las dos ultimas con el cast renovado) son muy grandes. Ah, y para nada te tiene que gustar el football para disfrutarla.
Tb, un sà muy grande a Battlestar Galactica. A mi me echaba para atras pq decia... uys naves espaciales, que pereza. Pero la ciencia ficción acaba pasando a un segundo plano... La recomiendo mucho.
Otro sà muy grande a Six Feet Under, que para mi tiene el Series Finale de la historia. Dsd entonces cada vez que escucho Breathe me de Sia me imagino a Claire conduciendo...
Ahora veo un puñado de series, pero para mi LAS series son Breaking Bad y Fringe. Ah, y como ejemplo de cosa british bien hecha, Downton Abbey. Me ha cautivado.
De comedia, ultimamente me he visto Arrested Development, que es lo más absurdo que te puedes tirar a la cara pero me ha parecido genial. Tb la recomiendo mucho!!