elektrolu Downton Abbey se ve muy rápido. Yo tampoco he visto aún six feet under, me tira para atrás también que sea tan larga aunque tengo muchas ganas.
iFar I know. Todo el mundo me ha dicho que es la fucking mejor serie fucking ever in their fucking lives, pero me da pereza que haya taaaaaaantas temporadas :(
iFar @elektrolu, me da pereza verla solo, pero acompañado me apetece todo. Venacapacá. Hago palomitas.
iFar Con Cuéntame? Joder, @slavin, qué cojonazos... :D Tengo también pendiente de ver The Big Bang Theory. Está OK? Es que me apetece mucho más comedia que drama ahora.... Para drama ya está mi vida...
iFar todo dentro de la primera temporada o como how i met your mother que las últimas temporadas son un cagarro?
elektrolu Como HIMYM, las temporadas van perdiendo. Ay, @Ifar, sí con compañía, palomitas y unas granizadas sí me animo, ya las llevo yo.
iFar He preparado un cancarro de ensaladilla rusa casera con receta murciana que quita el sentío, @elektrolu. Nos la comemos también como si fuese helado, vale?
chico_a @ifar, Six feet under solo son 6 temporadas. Yo tengo una caja súper chula con todas las temporadas. Tengo ganas de verla otra vez, pero no saco tiempo, por estar siguiendo nosecuantas series a la vez.