corneacraneo Yo estoy hoy enganchado a la serie está nueva catalana. Bueno, nueva no es, pero hoy han saltado el tiburón.
llamarsernesto La cuarta es rara, Javier. Está bien pero no es el espíritu original ya que los actores apenas pudieron grabar escenas juntos por sus agendas. Aun así tiene momentazos, pero Arrested son las tres primeras.
Dardo Claro que conocía Mr. Robot, pero nunca la había visto no le había prestado atención a ÉL. @AdriEv te haré caso !
AdriEv Yo tengo pendiente la segunda, pero la primera es muy guay. Y suenan Two Weeks de la twigs y Queen de Perfume Genius
sawyerin Leftovers esta muy bien,si te gustan las series intensas de la vida.Ademas de que todos los capitulos te dejan un poco tocado. A ver darme vuestra opinion,vale realmente la pena,tragarme la 3 temporada de twin peaks?
Johnny_Utah Es una obra de arte inmaculada y sin defectos (pero en el hipotético caso de tenerlos, serían todos culpa de Frost).
ShinyFurs Nadie está viendo Narcos? Me daba toda la pereza esta temporada pero estoy muy enganchada, sólo me queda el último y me resisto a verlo
elektrolu Yo, me quedan los dos últimos. A mí no me está emocionando tanto esta temporada, la verdad.