youcancallmeisa Pues ya he visto el primero de Mindhunter y no me ha flipado pero está bien. La duración, una hora, me parece algo excesiva, eso sí.
youcancallmeisa La tienes en ororotv en vo con o sin subtítulos. Puedes ver 45 m diarios aprox sin pagar, pero tienes que registrarte porque si no no te deja ver más que podcasts o canales chorras para aprender inglés. Luego también está en series blanco y similares.
alberab94 Ya me lo he visto y me ha encantado todo, estoy living por ver cómo traducen las canciones, que es una de mis cosas favoritas EVER. Par favar: Petarda imbécil Soy la caña en yoga Una gran ma Paula está atrapada en el baño (interpretada por la gran segundona Mirela)
alberab94 Pues a mi me gusta.wmv Dan un poco de jena comparando con las originales pero se me hacen más graciosas (en este caso) y el traducir canciones en general es una cosa de la que soy fan hasta el punto de haber hecho mi tfg sobre eso.
youcancallmeisa Cuánta gente de bien amando a Nathaniel ¿Algún fan o fana de Good Behavior, la serie de Juan Diego Botto y Michelle Dockery? La T1 empezó discretamente y fue de menos a más, pero el 2x01 ha sido maravilloso.
Apoarttc Ya me he terminado Atypical y Mindhunter. Muy bien las dos. Y me ha salido en Fb el trailer de Knightfall, que tiene pinta de un poco rolli, pero sale Tom Cullen y me hace sentir cosas.
Johnny_Utah Pues yo dije que no vería la 2ªT de Riverdale, pero aquí estoy enganchado de nuevo. Sigue teniendo ese aire visual tan irreal, de cómic retro y colores neón; que es lo mejor de la serie. La trama del asesino en serie es más interesante que la intriga del año pasado, y el actor que hace de Archie está el doble de bueno este año, por motivos que desconozco. No sé si es la iluminación, el maquillaje o que está madurando muy bien. Por supuesto cada capítulo incluye una escena suya sin camiseta, con excusas tan cogidas de los pelos a veces como "escena de sexo en la ducha mientras Archie se limpia la sangre de su padre moribundo herido de bala".
Johnny_Utah No compensa, pero de vez en cuando está bien ver una serie superficial y sin pretensiones, con escenas de ducha gratuitas y carne fresca. Viene bien para desconectar y alternarlo con cosas más intelectuales como Teen Wolf o Pretty Little Liars.