Mantaray DARK me ha gustado al final bastante. He entrado en el juego de completar el puzzle de quién es quién en cada época. Tiene más de PERDIDOS (en lo bueno) que de Stranger Things (nostalgia ochentera anecdótica).
Marcia Y narcos? Merece la pena? Así de entrada me llama poco, pero me la ha recomendado gente de la que medio me fío...
Marcia Ya...además que ahora estoy con "las chicas Gilmore" (?), No sé yo esa transición... Jo, es que soy tonta y me pille el mes gratis de Netflix y le quiero sacar algo de chicha pq creo que voy a pasar de renovar... Es un poco ful no? (Al menos me sirvió para terminar breaking bad cómodamente)
Cofi Yo de Netflix te diría que te pusieras Grace & Frankie o BoJack Horseman pero no sé muy bien de que estilo te gustan. Y bueno por supuesto tienes ahí todo RuPaul, que es un valor seguro :)
Marcia Oye, pues Bojack si me lo estoy poniendo gracias a vosotros y me gusta. Lo de RuPaul no me interesa de entrada, pero un misterio ha de guardar visto lo visto...debería darle una oportunidad Tb empecé love y the It crowd y un poco sin más la primera y media sonrisilla la segunda....
caliope A mí me sirve para ver Friends en un bucle infinito y descubrir algo nuevo de vez en cuando. Lo último, American Vandal, que tiene bastante gracia.
sawyerin Joder pues yo a netflix,le saco mucho partido.Series nuevas como Stranger,Black mirror,Dark,Master of none,Mindhunter.Antiguas como mad men,Friends,breaking bad,good wife.Pelis...
Apoarttc Ayer terminé Dark. Me costó un poco entrar, y si no le prestas atención puede ser algo liosa, pero está bastante guay, la verdad.
Cofi Me he puesto el primero de la segunda temporada de Ultimate Beastmaster por aquello de que esta España y menudo dios el comentarista indio.
Cofi Seis países mandan a atletas en mallas para completar un recorrido llenito de pruebas, seguro que te gusta
corneacraneo >Apoarttc >December 22 Flag >Ayer terminé Dark. >Me costó un poco entrar[...] Que se lo digan a @milodicox