cavecanem me estaba dando pereza the rain pereo si la poneis bien la empezare a ver que tal, alguien ha visto Happy?
ibuprofeno Hoy se estrena Safe, con Michael C. Hall en Netflix. Va de un cirujano viudo que vive en un barrio residencial de lujo y al que le desaparece su hija, y entonces empiezan los misterios y los secretos.
osopanda90 A mí me ha encantado, aunque del capítulo final solo salvo una trama, el final me ha parecido un meh como una catedral.
AdriEv ¿Alguien más tiene hype con Picnic at Hanging Rock? https://www.youtube.com/watch?v=egTBRvl186s Pinta chachi, son seis capítulos solo. Y Natalie Dormer :love:
Mantaray Tabula Rasa no me está enganchando, quizá llevo demasiadas series de misterio y asesinatos seguidas. He vuelto a retomar Please Like me, que no sé por qué la había dejado a medias. ¡Me encanta su humor y sus dosis de dramas cotidianos!
cavecanem a mi me gusto bastante le chalet tambien, creo que es la primera serie francesa que veo en mi vida en vo y ni tan mal
el_maguan Pues a mi me parece perfecto como una sola temporada. Cada vez me da mas pereza ponerme con una serie que va a durar eternamente y no llega a nada o empeora. Una miniserie cortita con su final me va feten.
el_maguan ^^^ Les Revenants por ejemplo. La primera temporada brutal. La acabas ahi y te queda redonda. La segunda es que ni me acuerdo que pasaba ya.