el_maguan Despues de ver Over the Garden Wall, series cortas de animacion con final cerrado son mi nuevo mood. Me la apunto.
Apoarttc Ya terminé Sense8. Suscribo lo que dije el otro día, es muy agradable de ver, muy hedonista con esa gente tan guapa refocilándose y siendo amiguísimas, pero falló esa falta de llevar una trama. Pero bueno, que bien.
AdriEv Yo estoy terminando la segunda de The Handmaid's Tale y a pesar de algunas cositas, le doy mis dieses.
AdriEv Ay, pues a mí me gusta el ritmo que lleva. De hecho lo que no me va son los avances a trompicones. Emily, Serena y Aunt Lydia
AdriEv El último de Lykke. Nah, entre que tengo poco filtro y lo que no me gusta paso de comentarlo cual madonnier frustrada pues...
Mantaray Dirk Gently 2 es muy loca e inferior a la primera, pero me ha gustado. Santa Clarita's Diet 2 sigue siendo divertida y además la historia pasa de absurda a intrigante.
Arkadievitch Que entrete está GLOW. No es la gran serie y no pasará a la historia pero entra como agua.
Kimchita @Elah666 ¿La de The Hollow es pa shiquillos? Tengo pendiente la segunda temporada de Dirk Gently, Glow y la última de Kimmy Smchidt. Pero tengo que terminar la de la criada y el último capítulo de sense8 :love:
Mantaray Yo me había olvidado de que estaba por ahí la tercera y última temporada de The Fall (La Caza). Olvido imperdonable al que ya estoy poniendo remedio.
__nietzschi__ Olvido imperdonable al que ya estoy poniendo remedio, me ha sonado a algo que diría el mayordomo de Ferrero Rocher