diekirc Yo he terminado ya las que estaba viendo y se me antoja ver una parecida a True Blood para el veranito. ¿Alguna recomendación?
diekirc ^Un poqueto de todo, lo de sexo me da más igual. Algo petardo pero que se pueda digerir, con bien de seres fantasiosos. No conocía la de Midnight Texas. Le voy a echar un vistazo, gracias @Chispito.
diekirc "Las vidas de los habitantes de una pequeña ciudad donde el concepto de normal es relativo. Un refugio para vampiros, brujas psíquicos, asesinos y otros individuos con extraños antecedentes." Creo que se acerca bastante a lo que estaba buscando.
el_maguan Has visto Penny Dreadful? Tiene en comun lo de seres fantasticos, aunque como serie no se parezcan mucho.
corneacraneo Segunda parte. Ha metido Dr. en Alaska, así que el criterio es de fiar. https://blogs.20minutos.es/a-ver-series/2018/07/24/mitologia-tv-las-20-mejores-series-de-culto-segunda-parte/
Mantaray Mi voto también para Doctor en Alaska, aunque la serie degeneró en sus últimas temporadas. En esa lista me falta A 2 metros bajo tierra.