sawyerin House hill me ha parecido muy buena.Sobre todo los episodios dedicados a los personajes y el del entierro.Ahora voy a por Sabrina .
Mantaray Sabrina muy bien, la verdad. Por supuesto deja todo abierto para otras temporadas, pero también cierra el principal arco argumental. Sabrina, bruja y reina y guapa.
Chispito Total, pero a la gente le pones un plano secuencia y ya les faltan manos para aplaudir, se les vuela la peluca y se ahogan.
Oscar De verdad que el drama de antena3 no se si me compensa los 3 sustos que tiene y es a lo que vengo
Oscar Yo digo el 6. Que a ver la serie me está gustando pero se me hace un poco demasiado cuesta arriba a veces.
Oscar Con la intesidat de la hermana mayor en el velatorio y las drogas y todos los dramas humanos unidos en 5 personas...estaba ya un poco saturado
KikoCuadrado Pues a mi el 6 me parece capitulazo! El 7 o el 9 tal vez algo menos intensos, pero en conjunto esta super bien!
ibuprofeno Voy por el cuarto de Sabrina y de momento no hay quejas. En el del juicio también hay escondido un momento Death becomes her.
ibuprofeno No, no es importante. Es en el juicio, las tías de Sabrina me recordaron todamente a la escena del funeral de la película.