Apoarttc Pues yo ahora aprovechando que lo tengo todo limpia igual pillo a alguien para que limpie a fondo cada 3 semanas o así.
ibuprofeno Doblar las sábanas bajeras es muy fácil, de hecho yo las he doblado de siempre igual que lo hace ella, el nórdico el truco que uso es coger las puntas con pinzas de tender e ir metiendo poco a poco
AdriEv No lo es. Y compensa muchísimo a la hora de hacer la cama, comparado con las colchas + sábanas.
el_maguan Yo tampoco entiendo tanto drama. Eso si, yo uso sabana y nordico. Las dos cosas. Yo creo que hacer la cama lo tengo tan interiorizado porque mi madre me obligaba a hacerla desde muy pequeño, que no entiendo a la gente que le da tanta pereza.
elektrolu Justo hoy he cambiado yo la funda del nórdico. He visto dos vídeos distintos a ver si por una vez me enteraba del truco para ponerlos fácilmente pero al final ninguno valía porque esta funda no está abierta entera sino que tiene unos trozos en los laterales cosidos. He acabado dos veces con un bonito zurullo gigante de tela. Al final lo he puesto por fuerza bruta como siempre.
Apoarttc Por cierto, bravo por la intérprete de la Mari que lo hace muy bien y ayuda a visibilizar la profesión