corneacraneo Ay, por un lado me gustaría saber cómo sería una segunda temporada. Pero me parece que es una de estas series que no deben estirar el chicle. Les ha salido muy buena, y la idea no es para repetirla en otros personajes. Se perdería valor.
corneacraneo Lo de la segunda temporada es por haberse terminado tan pronto. Que me he quedado con ganas de más. Pero creo que voy a optar por verla otra vez, a verle detalles. Me la tragué en un pis pas.
AdriEv Mola un montón el detallismo con que la han hecho, el juego con los espejos durante toda la serie por ejemplo me parece brutal.
elektrolu Pues he leído por ahí que Natasha ha dicho que está pensada desde el principio para tener tres temporadas, a ver...
elektrolu Éste es el artículo que he leído: https://www.cosmopolitan.com/uk/entertainment/a26231477/netflix-russian-doll-season-2-trailer-release-date/
ibuprofeno Ay, he disfrutado mucho Russian doll. También me da miedo que hagan una segunda temporada.
Dardo Yo acabé el otro día Sex Education y Podemos omitir el dato de que Otis es idéntico a #chicosuizo
llamarsernesto Ayer me vi tres capítulos de Russian Doll y me gustaron, aunque el personaje de ella de cerebrito en lo suyo pero drogadicto y cansado de vivir me da bastantita pereza.
KikoCuadrado He acabado al fin Sex Education y me ha gustado mucho. Fan de la de la napia enorme. A alguien más la mean girl de la foto de la vagina le recuerda a Dua Lipa? Me pondré con Russian Doll ya que leo cosas guays por aqui!
Mantaray Sex Education MUY BIEN, unos episodios más cómicos y otros más dramáticos, los 8 muy entretenidos. ¿Nos está gustando a todos por aquí, verdad?
el_maguan He tenido que buscar que otras adaptaciones se han hecho porque no conocia el libro y he visto que The Innocents es una de ellas, que me gusto mucho. Asi que guay.
Johnny_Utah De niño vi una adaptación a miniserie de TV que me cagué vivo. Era inglesa y esos niños ingleses daban más miedo que los propios fantasmas. Miles y Flora. Luego de las adaptaciones al cine, The Innocents es maravilla.
corneacraneo Tres novelas he leído más de tres veces. Otra vuelta de tuerca, Mi familia y otros animales y Las amistades peligrosas.