ibuprofeno Sexo, ya ni me acuerdo de cómo se practica eso. Mis servicios son de acompañamiento, de hablar, de hacer curas y todo eso. Acepto diversas divisas y pisos en herencia.
Cofi >No sé quién es Valentina A veces se me olvida que esta gente existe ondctr9jHf1ur0wr7o2400.gif>
Apoarttc No os metáis con el catamarán de @Putah que es todo un experto en navegación. Pensad que los fenicios fueron los primeros grandes exploradores del Mediterráneo.
Dardo Ando un poco perdido. . . ¿ Qué series de calidad puede uno ver una noche de viernes como la de hoy ? Después de Sex Education y Russian Doll me apetece algo sesudo, pero no encuentro nada en Netflix que me llame la atención. . .
timeout Toy Boy es mierda de la buena. Además super a favor de la niña de Elite, actuando es la nueva María Valverde de La Fuga.
Johnny_Utah Pero se ha estrenado ya Toy Boy? No tenía tanto hype por una serie desde la 3ª temporada de Twin Peaks.
Orenji Lo de meter a María Pedraza en todas las series es todo un misterio. He visto dibujos animados con más dotes interpretativas que ella.
Chispito Umbrella Academy Por lo que fuera me pensaba que Umbrella Academy y Titans eran la misma serie y no quería verla pero ayer vi el primero por aburrimiento y me encantó. Cuando vi que pasaban los capítulos y no usaban trajes de superhéroes ya me di cuenta de que estaba viendo otra serie. Mary J. Blige
Magenta Acabo de terminar Workin' moms y quiero segunda temporada ya https://www.youtube.com/watch?v=gk1vKFcUxyU