ibuprofeno Hace poco estrenaron la nueva de Santa Clarita, por si a alguien le interesa. Es entretenida y se ve con facilidad.
KikoCuadrado Yo me he visto Special en una noche. En un par de horas te la ventilas. Es simpatica. No cambiará el mundo, pero tiene personajes molones, como la amiga hindú y la jefa borde. Yo la recomiendo
Apoarttc Alguien estaba viendo American Gods? Me vi capítulo y medio de la segunda y tuve que dejarlo a medias del sopor.
Apoarttc Puff pues no sé si me pilló así con la atención baja o qué. Cuando termine Versace veré si le doy otra chance.
TuoneUdaina Special me la vi en una tarde. Los capítulos duran 15 minutos. Es entretenida. A ratos me recuerda a Atypical.
caliope No, de hecho la descubrí el otro día, muy perdón por el retraso. A mí la segunda de Atypical sí me gustó, sobre todo por cierto detalle ♥
Magenta Please like me es Yo no sé que ver, estaba por empezar la de Bonding que pinta cutre cutre pero ahí estoy yo, que me engancho a cualquier serie de mierda. También estaba pensando en ver Evangelion