Teresa Prime Video se puede ver con el chromecast desde el movil si tienes la app de google home y reproduces la pantalla del movil en la tv ;) Y @Mantaray se te ha olvidado decir que tienen the office
Cofi Yo de Veep sólo me he visto los recopilatorios de esta señora y la verdad es que me meo https://www.youtube.com/watch?v=HAItaBPQHAs
Orenji Anoche empecé Too Old to Die Young (la del peligrossssso), y de verdad que va todo a cámara lenta. No está nada mal, pero creo que es aún más desquiciante que Neon Demon.
Chispito Es lenta de un modo NO guay y la escena del señor con los tigres de peluche del segundo capítulo es bochornosa, pero me está gustando i don't know why.
Orenji Lo de los peluches pasa en el primero, y de verdad que es el tipo de frikada nonsense que me encanta, jajajaja. Hoy seguiré viendo, a ver...
TuoneUdaina Esta semana he visto la segunda temporada de Zone Blanche y guay. Me recuerda a Twin Peaks por el rollo pueblo perdido de la mano de Dios cuyos habitantes esconden secretos y todo ello aderezado con una trama sobrenatural. Anoche me puse con la segunda temporada de Dark pensando que no me engancharía y la verdad es que está bastante interesante. Voy por la mitad. El finde pasado me puse con lo de Alcàsser y me lo ventilé en una noche. Siempre me ha gustado mucho la crónica negra. Tampoco dijeron nada nuevo pero me ha gustado. Sigo pensando que hay algo de cierto tras la teoría de la conspiración pero el padre de Miriam y Juan Ignacio Blanco me parecen unos auténticos bichos. Molaría que hicieran una docuserie del caso Macastre, que es menos conocido pero con una pátina de misterio mayor que el de Alcàsser.
ibuprofeno También me ha pasado lo mismo con el primer episodio de la segunda de Dark, pero según va avanzando, vas recordando.