Diamandis Hola a todes. Sólo vengo a decir que acabo de terminar Euphoria y me ha parecido una genialidad. Bueno quizá no tanto pero engancha muchísimo y Zendaya haciendo de MJ pasota y drogata es lo más. También que years and years merece la pena aunque sólo sea por ver a Emma Thompson diciendo que Israel y Palestina le pueden comer el coño y que la tercera de Stranger things es mucho mejor que la segunda.
Johnny_Utah Yo empecé Euphoria esta semana. Zendaya muy bien, deseando verla en Dune el año que viene. Y mamma mía Nate, qué desayuna ese HOMBRE?
Apoarttc Pues yo a Zendaya no la veo gran cosa como actriz la verdad. Aquí creo que salva los platos por ir de yonka
Johnny_Utah Veo que hay hilo con bien de gifs, como debe ser. En cuanto la acabe me paso por allí, que no quiero comerme spoilers.
el_maguan ^ + 1 Voy por el cuarto que me ha parecido el mejor capítulo hasta ahora. Toda la secuencia en la feria
Orenji Sí, sí, es real. Hicieron como un calendario fake sobre el personaje. Anoche me vi dos capítulos y me está encantando. Gracias @diekirc
diekirc :heart: está entretenida la verdad. Yo creo que me la voy a terminar. También siento cosas por Frenchie