wastydkyss The boys no tiene hilo? Me está encantando @Oscar yo la vi toda este fds y quedé impaKtada. Gracias a los dioses de la tv ya tiene segunda temporada confirmada porque la verdad hay mucho potencial. Hoy estrenan Watchmen y voy con las esperanzas bajas porque lo que he visto de adelantos no me ha gustado, pero le daré una oportunidad.
wastydkyss Hay fans de the good place acá? Qué les parece la cuarta temporada? Para ser la última temporada y tener solo 13 episodios me parece que están quemando mucho tiempo en rellenos. Ojalá no intenten apresurarlo todo en los últimos tres y nos dañen la historia.
KikoCuadrado Me encanta The Good Place, pero si en las anteriores temporadas era curioso como avanzaban de rapido, y quemaban situaciones que daban para una temporada entera en un par de capitulos, en esta pienso como tú, no acaba de pasar nada.
Johnny_Utah Llevo dos minutos de reloj de la nueva temporada de Riverdale y K.J. Apa ya ha tenido DOS escenas sin camiseta. Qué forma de rebajar a los actores como objetos sexuales y menospreciar a los espectadores que queremos ver una ficción seria. Creo que la voy a dejar y ponerme con Toy Boy.
Chispito Mañana se estrena el último capítulo de The Deuce y estoy :heartbreak: La segunda temporada es de las mejores cosas que se han hecho en HBO y esta tercera y última, además de mantener el nivel, está dándole al personaje de Maggie Gyllenhaal el mejor desarrollo de la serie. A la altura de la Peggy Olson de Mad Men.
Summy @Teresa , ¿el episodio de la Hathaway remonta? Porque lo dejé en el súper de la vergüencita que me dio.
el_maguan ^^ Esta batalla la va a ganar Disney + de lejos. https://twitter.com/disneyplus/status/1188817697284349957?s=21
Summy Gracias @erasmusborracho . Me huelo por donde van a ir los tiros, pero la escena del supermercado es que me hizo cerrar prime vídeo directamente.