Johnny_Utah Este año no se hace el top series? No quiero señalar a ninguna vaga, pero sí, te estoy señalando.
Summy @Johnny_Utah , la operación de cataratas ha mejorado mucho, ya no es como la hacían los hindúes en el siglo V a. C . Entiendo que no te la hicieras entonces por miedo, pero hoy en día no tienes excusa. Mucho ánimo y veras que todo sale bien. :)
Chispito el_maguan 9:37AM Flag Fleabag, Succession, Watchmen. Top 3 para mi asi sin pensarlo mucho. Añádele la serie de Cristal Oscuro y ya estaría.
Johnny_Utah @Summy , tú espérate que te pille un día y te explique ciertas técnicas quirúrgicas sin anestesia que he aprendido recientemente.
Summy A mí no me interesan las cochinadas que aprendas en el Boyberry. Y mucho menos que me las quieras explicar, ¡vieja verde!
Oscar El tío bueno de Pol ha confirmado en su IG que hay segunda temporada de Merli Sapere Aude. Ojalá haya muchos desnudos gratuitos de el.
Mantaray Ayer me acabé Carnival Row y no está mal (y se ven culos masculinos y algún que otro cuerpazo). Le perjudica su afán de ser "La nueva Juego de Tronos" con excenas de sexo inter-especies, intrigas palaciegas y violencia gratuita. Si se hubieran centrado en la trama del "destripador de hadas", mejor. Al menos ese misterio lo cierran y los mimbres para más temporadas son sólidos.