Orenji Drácula OK raspadito; hay momentos de cutrerío máximo con efectos especiales de serie mala con presupuesto mínimo. Se deja ver, pero vaya, que si hubieran sido más capítulos la habría dejado a la mitad sin dudarlo.
KikoCuadrado Luca Magnota me de mucho miedito... Que el video siga online con ese pobre señor por ahi con la cabeza descuajeringada!
Alex A Me he visto en Reyes del tirón los 6 primeros capítulos de Vida Perfecta. La recomiendo moderadamente aunque a mí me va, es tierna y entretenida. Además, la temporada es corta (8 episodios de 25min).
el_maguan Yo estoy on El Vecino, y ok, pero me da mucha mania el personaje de Quim Gutierrez. No se si podre llegar hasta el final.
KikoCuadrado Me encanta!! Que ganazas de que vuelva! La primera temporada me pareció de lo más guay de Netflix en 2019!
Apoarttc Alguien ha visto la segunda de You? Mira que me dije que no la vería y al final me la he tragado entera jeje
Apoarttc Pues esta me enganchó más, luego ya se hace pesadita. Pero diría que es más amena que la primera.
KikoCuadrado Vi los 4 primeros y me olia a repetición de la jugada, pero el 5o se ha puesto salsero! A ver que tal sigue.
20thcenturyboy Yo también me la terminé tragando. Es flojilla, a lo mejor algo menos que la primera, pero entretiene.