Summy Cuánto drama en el cuarto programa, no? Adoro. Soy muy fan de Angel y Minju. Y el italiano salido de Callejeros me hace mucha gracia también.
wastydkyss Súper enganchado con Next in Fashion. Ojalá Angel y Minju en la final con Marco Marco. El final de The Good Place fue perfecto. En el episodio pasado quedó claro que ese sería el destino de los principales pero lo hicieron todo tan bonito
Teresa Me he quedado justo en el drama del capítulo 4 así de la nada, muy fan. Angel y minju sin geniales. Ojalá se vaya la experta en streeetwear, me pone nerviosita su sabelotodismo para luego que hacer esos cuadros. Los ingleses son ❤️
erasmusborracho Muy guay ❤️ Me ha encantado mucho el programa, aunque el concepto por parejas no especialmente. Un poco injusto que hubieran parejas de amigos y luego, el negro militar y la escocesa por ejemplo.
Summy Yo creo que si hubieran puesto a la puertorriqueña y a la escocesa se hubieran llevado mejor. Ambas con hijos y poca trascendencia inicial en la moda.
AdriEv Llevo 3, también creo que las mejores por mucho son Angel y Minju ♥️ además es que (casi) todo lo que llevan puesto al taller me flipa.
erasmusborracho Angel y Minju yo creo que destacan porque son muy diferentes a cualquier cosa pero, he de decir que en un momento dado, me parecían un poco monótonas porque todo era oversize fluído. Pero vamos, a tope con ellas.
Summy Todo era muy koreana en fila por la plaza de Oriente buscando un sitio para comer paella. Pero vamos, lo que hay que saber de costura para hacer esos volúmenes...
Johnny_Utah Mira, voy a darle al play aprovechando que estoy en el trabajo y así le ahorro a Sanidad un traslado en ambulancia. Si no tenéis noticias mías en 5 minutos, recordadme como un valiente.