KikoCuadrado He empezado la de Locke & Key o algo así de Netflix. Es un poco meh, pero tiene algunas ideas muy chulas.
el_maguan Yo me he visto los tres primeros de Avenue 5 (HBO) y me meo mucho. El creador es Armando Ianucci: Veep, The Death of Stalin. Comedia coral en un crucero por el espacio. Humor negro, situaciones absurdas. Episodios de media hora. https://youtu.be/w8Zr3f-_Ft8
Apoarttc Uy pues me la apunto. Justo no tenía nada que ver y estoy revisitando Looking, que me quedaba la última temporada o así
ibuprofeno Yo revisité banana y cucumber y aún me pareció buena. A alguien le suena que en la original sonaba (y salía) Massiel y lo han cambiado por otra canción e imágenes en un episodio importante?
ibuprofeno He encontrado algo por Filmaffinity. Se ve que sí era así, pero en Filmin no sale así. Massiel, manifiéstate.
KikoCuadrado Si, cuando a cierto personaje lo descalabran, esta viendo el video de Massiel ganando Eurovision. Aqui lo mencionan https://www.radiotimes.com/news/2015-02-26/russell-t-davies-id-long-wanted-to-write-a-death-that-feels-like-a-death/
corneacraneo Por favor, qué triste y qué bonico el final de The Good Place. Les había cogido mucho cariño a los personajes.
ibuprofeno También acabé The good place y me pareció un final bonito y acertado. Ahora busco alguna serie que esté en filmin, que a veces siento que no lo aprovecho lo suficiente.
erasmusborracho Acabo de empezar Locke&Key y está bastante entretenida para un domingo de resaca como hoy, la verdad
corneacraneo Me he terminado No hables con extraños, y he echado mucho de menos Broadchurch Mola mucho el efecto bola de nieve de un secreto revelado, pero algunas situaciones no me parecían coherentes.
elektrolu Calla que me faltan el 7 y el 8. A mí me está pareciendo que tiene bastante ritmo y es entretenida de ver pero al mismo tiempo es como que le pasan demasiadas cosas a un grupo muy reducido de personas, no sé.
corneacraneo Ay, eso también lo pensaba. Pero quizá hacia falta que todos tuvieran conexión con todos para, al mover una pieza, todo se afectara.
elektrolu @Corneacraneo terminada. No me ha gustado mucho el momento redención de la muchacha pero bueno, está bien, desde luego no a la altura de otras series británicas del estilo pero tiene mucho ritmo así que no te da tiempo a aburrirte. Habrá segunda temporada, ¿no?
corneacraneo El ritmo, guay. El clímax final, y el poli creyendo a un chaval diciendo eso de la madre de su hija, lo menos creíble de todo. Cierran todo, lo que me parecía imposible, así que no veo lo de la 2a parte. Como no sea un enredo nuevo claro.
alber_ab_94 ¿A alguno le va el hatewatching? Plan Coeur es terrible, actores mal, guión mal, trama mal, todo mal. La peor serie de la historia según mi hermana, que la estamos viendo juntos por ver una serie francesa.