Orenji Pues sí, debe de ser el cuñao más pesao del planeta. Qué horror cada vez que aparece por la casa. Pero bueno, que ya le tenía asco desde Harry Potter, así que :mask:
timeout el problema es que quieren que sea el fiestero, mujeriego, rico y pasado de todo y a Rupert le sale cuñado pesado. Solo sirve para darle la réplica a Sean y que éste no hable solo. Por otro lado Sean V1SX1777CR0,0,1777,999AL_.jpg">
Summy Ese actor me ha dado un asco que te mueres desde aprendiz de brujo. Siempre me ha parecido feo pa perro, por mucho que se haya mazado.
diekirc He intentado empezar Tiger King y no he podido seguir porque me dan asco todos los que salen y mucha pena tener que ver los animales tratados así :(
Flounder Yo la tengo a medias y me flipan todos ellos pero sí, da muy mal rollo cómo tratan a los animales.
Alex A Llevo 3 episodios de Watchmen y bien pero tampoco me está flipando, igual es que me falta background y me estaré perdiendo cosas (sólo he visto la peli). Del TOP 3 casi unánime de 2019 (Fleabag, Watchmen y Succession), de momento sólo Fleabag me ha entusiasmado. Succession es que aún no he pasado del 1x08 por pereza, pero la retomaré.
Ataulfo La segunda de Succesion es bastante mejor que la primera. Y Watchmen se pone interesante a partir de ahora. Si has visto la película, es bastante parecida al cómic, pero ten en cuenta que el plan final de Veidt tiene una diferencia importante en el cómic respecto a la película, te habrás dado cuenta que la gente no odia en la serie al Doctor Manhattan...