el_maguan A mi la peli me gustó un montón. La serie, sin ser el serión de tu vida consigue mantenerte interesado. Y al menos de momento han conseguido sacarle chicha al tren. Y bueno que Jennifer Connelly es guay.
erasmusborracho Ayer me puse la de Warrior Nun, y al menos el primer capítulo es bastante horrible. Lo más destacable/gracioso es que una monja toca una versión balada de Pink + White. ¿Seguiré viéndola? Evidentemente.
Johnny_Utah También me pareció espantoso, pero Málaga sale muy bonita :heart: Y el pobre Tristán Ulloa lleva un año muy duro, entre el Covid y esto. Pero él es fuerte y seguro que supera ambas cosas.
Marcia Yo vi el otro día 'Tokyo Girl' prácticamente del tirón; a pesar de lo que esperaba conecté. La ha visto alguien más?
Alex A @KikoCuadrado yo sólo llevo dos... la serie es más blanca que las Pombo pero yo es que las series de instituto las compro todas, y si encima el prota es mariquita pues ya estamos
AdriEv Yo estoy con Snowpiercer y Warrior Nun y la verdad es que las dos tienen telita, pero ahí sigo.
JackKills Yo acabé Love, Victor y no me gustó mucho... la película es mejor y no pierdes tanto tiempo. Ahora estoy con I May Destroy You de HBO y me está encantando.
el_maguan Jo, en serio? A mi me flipa mucho. Lo paso fatal a veces tambien, pero me parece super interesante.
Summy Yo estoy con Tales from the loop, y ok pero un poco predecible. Además depende mucho del capítulo y la historia, porque hay alguno muy rollo.
corneacraneo Total, @Summy. Ese ritmo sosegado no lo aguanta todo. Me gusta mucho la idea y la estética. Pero un par de vueltas a alguna de las historias también le podrían haber dado.